"¿Corresponde?": Pamela Díaz consulta a sus seguidores si hacerle o no un Instagram a su hija Pascuala

Es una duda que muchos padres se hacen.

Iniciar a un niño en redes sociales o permitirle acceder a ellas, puede ser un verdadero dilema para los padres. Los riesgos a los que podría exponerse un menor de edad, pueden ser altos si no se cuida su privacidad desde pequeños. Sin embargo, si este paso se da con la supervisión de un adulto, el riesgo puede disminuirse bastante.

A esta inquietud se está enfrentando Pamela Díaz por estos días. La animadora, que se ha mantenido muy activa en redes sociales en esta cuarentena, preguntó a sus seguidores si es pertinente o no hacerle una cuenta de Instagram a su hija menor, Pascuala. Esto, tras los miles de comentarios positivos que recibe cuando comparte publicaciones con ella.

Como este video donde aparece Pascuala lavándose los dientes.

"Estará bien si le abro una cuenta de Instagram a pascu? Sí o no. Necesito opinión de mi people", escribió junto a un video donde realiza la consulta.

 

Las reacciones de sus seguidores frente a la pregunta, llegaron inmediatamente y dividieron a su audiencia, aunque la mayoría le aconsejó que no lo hiciera. "No, es innecesario 👌😍 pero tu sabes si eres tu la mamá", "No para que mejor que disfrute su niñez como todo niño", "En muy chica Pame aún", "Hola Pame….mi respuesta es No es muy chiquita mejor aprenda otras cosas como Inglés", fueron algunos de los comentarios.