logo
Consuelo DUval sorprendió a sus seguidores con foto paranormal. / AgenciasConsuelo Duval capta este fenómeno paranormal en foto con sus hijos
Espectáculos 01/06/2020

Consuelo Duval capta este fenómeno paranormal en foto con sus hijos

La comediante causó revuelo en Twitter con su experiencia.

Consuelo Duval revolucionó las redes sociales al publicar una foto en la que captó un fenómeno para normal. “¿Qué alguien me explique”, escribió en su cuenta Twitter.

La comediante se tomó una foto junto a sus hijos. Pero luego de analizar bien la imagen se deja ver una mano de más que fue catalogado por la artista como un episodio del otro mundo. “En esta foto la mano que me abraza no es de ninguno de mis hijos”, escribió Consuelo Duval sobre la fotografía, causando intrigas y asombro a todos sus seguidores.

En la imagen aparece Consuelo junto a Michel y Paly Duval. No obstante, una mano misteriosa se deja ver tocándole el hombro derecho. “Ser su madre es lo mejor que le ha pasado a mi vida! @mich_duval @palyoficial MIS ANCLAS! MIS ALAS!! MIS HIJOS! No ha nacido quien los ame como yo!! pd GRACIAS!!! (Con todo el poder de esa palabra) por todos los mensajes llenos de amor que he recibido!! DIOS BENDIGA CADA SEGUNDO A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO!!”, expresó Consuelo Duval al subir la imagen en Instagram.

Las reacciones

Unos momentos después de postear su fotografía en Instagram, Consuelo Duval se Dio cuenta de la mano que calificó como paranormal y que la tocaba. Entonces, decidió compartirlo en Twitter con unas caritas de susto.

La foto tiene casi dos mil likes, más de 160 retuits y casi 300 comentarios. Y es que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Es alguien que se encuentra en otro plano y te cuida constantemente, no es nada malo, eres afortunada”, le escribió una de las seguidoras.


Algunos señalaron que se trata de una foto cortada y que hay una cuarta persona que no sale porque la imagen fue editada. Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron de asombro ante lo que parece un hecho que no tiene explicación. “Qué guapos!!! Y que miedo la mano de dónde salió?”, expresó un fanático. Lo cierto es que la imagen paranormal no ha dejado de causar comentarios.

 

Lee también: Consuelo Duval y sus hijos se confiesan ante las reveladoras preguntas del Escorpión Dorado

Te recomendamos en video: