El actor Diego Ramos presenta a su pareja, Mauro: "No elegí lo que soy pero soy así orgullosamente"

El artista siempre muy reservado con su vida privada, habló por primera vez de su homosexualidad.

Diego Ramos, desveló el nombre de su pareja este sábado por la noche en Podemos Hablar , de Telefe.

El actor comenzó reflexionando sobre el amor.

"Uno supone que el gran amor es el que está viviendo en este momento, pero pasa que a veces tenés recuerdos de otro gran amor ¿En qué lugar ubicás ese recuerdo?", planteó.

El conductor, Andy Kusnetzoff, le preguntó si vivía ese "gran amor ahora" y el actor respondió que sí.

Fue Luisa Albinoni la que preguntó directamente quién era su pareja.

"Me resulta difícil preguntarte esto porque te quiero muchísimo y no quiero ponerte en una situación incómoda. Vos antes hablaste del amor, de la relación linda que estás viviendo en este momento y yo creo que a la gente le encantaría saber con quién estás.¿Por qué no lo decís si sos feliz? ¿Por qué no lo das a conocer o lo contás?", inquirió la actriz.

El artista respondió que no es que fuese reservado si no que no era "necesario aclarar algunas cosas".

"Convivo, no me escondo, de hecho me podés ver en cualquier lado en pareja y todo el mundo sabe, pero no me veo contándolo públicamente", añadió.

"Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero", dijo también.

Ramos, contó que proviene de una época "donde un trío cómico llenaba teatros muriéndose de risa de un chico de 14 años que cantaba, decía que tenía novia y era muy afeminado".

"Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente. Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa, y eso quiero que se erradique", aseveró.

El actor, en su reclamo, continuó pidiendo que terminen los prejuicios.

Diego Ramos El actor Diego Ramos reveló el nombre de su pareja, Mauro en PH y pidió por el fin de los prejuicios sexuales. - Instagram

"Qué se vaya esa situación de que alguien le pregunte a una persona por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared, y que ese alguien se sienta contra la pared también", expuso.

Para concluir, dio el nombre de su actual pareja.

Siempre voy a apostar por el amor y lo que soy, con todos mis errores pero yo soy esto. Y mi amor se llama Mauro", declaró.

No te pierdas el video en