Shakira presume su figura en la playa con un minibikini rojo

La cantante está orgullosa de su figura.

Una lección de amor propio dio Shakira al mostrar su cuerpo en bikini en la playa. Recientemente, unas imágenes de la cantante se volvieron virales por posar frente a las cámaras  desde la playa.

A sus 43 años, la artista dejó ver sus atributos y las fotos sin nada de photoshop  empezaron a circular en las redes sociales. Aunque muchos usuarios  emitieron opiniones negativas, los fanáticos elogiaron el cuerpo de la cantante.

El día que Thalía "desconoció" a Shakira en un programa de televisión internacional

En plena entrevista, Thalía dio a entender que no sabía quién era Shakira

Lejos de buscar la perfección, las imágenes muestran el cuerpo natural de la intérprete de “Waka Waka”, lo cual dejó muchas críticas, ya que afirman que en ocasiones anteriores habría abusado de los retoques digitales.

Shakira suele ser víctima de comentarios negativos

No es la primera vez que Shakira recibe duras críticas por su apariencia. Durante un evento previo al Super Bowl, la cantante lució un vestido que permitía ver sus piernas y con orgullo mostró su celulitis.

Aunque muchos haters salieron a criticarla, quienes la defendieron y elogiaron fueron más.

Shakira presume su nuevo color de ojos y sorprende con su nueva apariencia

La cantante probó un look diferente durante la cuarentena

Luego de la presentación de la colombiana en el Super Bowl, muchos hablaron acerca del cuerpo perfecto que tenía, por lo que un seguidor compartió las nuevas imágenes para mostrar la celulitis.

Aunque se esperaban críticas, la reacción de los seguidores fue contraria, pues aplaudieron que la artista mostrara su cuerpo tal y como es.

Te mostramos en video: