Las nuevas predicciones de Kenita Larraín: "Entramos en una ola de cambios que no van a parar"

Con la numerología ya el año pasado adelantó la llegada del coronavirus.

La semana pasada los internautas recordaron las predicciones de Kenita Larraín, quien hace un par de años comenzó a estudiar numerología. A fines del año pasado, aseguró que la tendencia del 2020 es que seguirán ocurriendo cosas "que no estamos preparados, porque nos van a doler, pero es necesario, porque hay un cambio planetario, entre marzo y abril".

"Podrían existir situaciones a nivel espiritual, por más que sean indeseadas, pero son necesarias por más que traigan dolor, por más que tratemos de resistir, los cambios se vienen igual", dijo en ese momento Larraín.

¿Predijo el coronavirus? Muestran video de Kenita Larraín dando impactante pronóstico en enero

La ex modelo está dedicada a la numerología y desde ahí habría anticipado cambios para este 2020

Y ahora nuevamente se refirió a cómo continuará este 2021. Larraín conversó con La Cuarta y aseguró que "entramos en una ola de cambios que no van a parar".

"Las personas que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad, es súper poco probable que eso pase. Ya entramos en una ola de cambios que no van a parar", precisó.

Finalmente, Kenita aseguró que "los dos grandes consejos para este año son el de adaptarse a cambios y de que es un periodo introspección", concluyó.

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo