La fotografía antigua de las Kardashian que las muestra antes de ser famosas

La imagen ha causado polémica porque demuestra lo diferentes que están las hermanas, prácticamente son irreconocibles.

¡Irreconocibles! Así se ven las Kardashian en una foto que se hizo pública recientemente. La imagen deja ver cómo con el tiempo y a punta de retoques las socialités han cambiado su aspecto físico hasta el punto de que no parecen las mismas de la imagen tomada hace tiempo.

Todo comenzó porque Kim Kardashian entró en nostalgia. Decidió buscar entre sus fotografías imágenes donde aparecieran todas juntas y la compartió en su Instagram, causando sorpresa en buena parte de sus seguidores. Estos sencillamente no podían reconocer quién era quién en la imagen o por lo menos se dieron cuenta de cómo las celebridades se han transformado con cirugías.

View this post on Instagram

FAM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la imagen, en blanco y negro, se puede apreciar a Kim acompañada de Kourtney, Rob y Khloé. También aparecen Kendall y Kylie Jenner cuando eran apenas unas niñas. Como te dijimos, lo que impactó a los seguidores fue cómo han cambiado con el paso del tiempo.

“Familia”

Kim Kardashian escribió “Familia” al lado de la fotografía. Ésta fue tomada cuando las hermanas eran unas auténticas desconocidas para el público. Los paparazzis no estaban detrás de ellas y nadie las tomaba en cuenta en la televisión y en las redes sociales mucho menos. Era un tiempo en el que Instagram ni siquiera se había inventado.

View this post on Instagram

🧝🏻‍♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“¿Pero quién diablos es esta gente¡?”, “¿Estás segura de que estas son ustedes?” y ¿Quién es quién? Explícanos por favor”, son parte de los preguntas que generó la fotografía. La imagen tiene 2,5 millones de likes y casi 10 mil comentarios.

Los cuatro alimentos que cuidan el cabello de Kim Kardashian

En su cocina y dieta nunca faltan los huevos, el salmón, las zanahorias y el aguacate.

No cabe duda de que la fama cambia. Todo el dinero que han logrado recaudar las Kardashian las ha hecho poder hacerse retoques hasta quedar irreconocibles y esta foto lo demuestra. Sin querer queriendo, Kim puso en evidencia a toda su familia.

Lee también: Kourtney Kardashian deslumbra en la fiesta de Scott Disick con un vestido camisero de seda

Te recomendamos en video: