Espectáculos

Karol G se abrió la camisa y dejó ver todo

La fotografía ha sido toda una sensación en las redes sociales

Karol G es toda una diosa y sus fotos lo demuestran. Cada vez que sube una imagen de su estilizado cuerpo sube la temperatura de las redes sociales. Esta vez no fue la excepción. Posteó una imagen con la camisa abierta y mostró todo lo que tenía debajo, dejando a sus fanáticos asombrados y entusiasmados.



Ambos aprovecharon el momento para grabar juntos el tema «Follow». Esta canción ha resultado todo un éxito en Internet. Tan solo en el canal YouTube tiene más de 75 mil reproducciones. Lo anterior demuestra que a los seguidores les gustó el dueto que hizo la Karol G con su actual pareja.

Se llevó la mirada de todos

Constantemente, Karol G postea fotos que deslumbran. Y la más reciente la muestran en con una camisa negra abierta. Lo que se deja ver se llevó la mirada de todos.


“Pasada de bomba”, “Sabrosura de mujer. Estás hermosa hermana. Te Amo hasta las estrellas y dándole la vuelta alrededor”, “Qué bella estás” y “Eres una bomba sexi”, fueron algunos de los comentarios que la artista se ganó en el Instagram. Otros publicaron “Eres mi ídolo” y “Talento y belleza a la vez, sencillamente eres única”.


No cabe duda que, como todas, la foto de Karol G tuvo un gran éxito en las redes sociales. Más de dos millones de personas le han dado like y cuenta con más de 10 mil comentarios en poco tiempo. La cantante sí que sabe cómo seducir a su público.

Lee también: Karol G hace algo increíble con una fan en pleno concierto

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos