Eugenio Derbez propone a Alessandra Rosaldo que sea amiga de su ex Victoria Ruffo

Todo surgió porque Alessandra Rosaldo reconoció que Victoria Ruffo era una buena madre.

A la familia Derbez poco le importa hacer un chiste con sus intimidades ante el público que los adora. Esta vez ocurrió cuando Eugenio le pidió a su esposa, Alessandra Rosaldo, que fuera amiga Victoria Ruffo.

El momento se dio durante una videollamada familiar, en el nuevo programa que el comediante Eugenio Derbez está estrenando para hablar de la cuarentena desde su hogar, por lo que se llama Deshecho en casa.

En la video llamada participó el patriarca de los Derbez; su esposa, Alessandra Rosaldo; su hija mayor, Aislinn Derbez; y su primer hijo varón, José Eduardo.

Aislinn preguntó si alguien le podía explicar el por qué de la escasez de papel higiénico en la cuarentena por el coronavirus. "¿Qué tiene que ver el  con el virus con el papel de baño?"

En eso, José Eduardo muestra un bulto de papel higiénico y dice que tiene otro más guardado, a lo que Eugenio Derbez declaró que su mamá (Victoria Ruffo), se los había comprado para que no le faltara nunca ese artículo en su vida.

Se viene un Club de las ex Derbez

Alessandra Rosaldo aprovechó ese instante para decir que reconocía que Victoria Ruffo era una buena madre que se preocupaba porque a su hijo no le faltara nada y se encargara de hacerle el súper.

Este comentario aprovechado por Eugenio Derbez para bromear: Ya que la entiendes tan bien ¿Por qué no haces un club, te juntas con con ella, y se vuelven súper amigas?

La madre de Aitana Derbez  no se quedó callada ante lo dicho por Eugenio,  y también entre risas, le propuso mejor hacer un club de "las mujeres de Derbez", con todas sus ex, asegurando que tendría a muchas dentro de ese grupo.

 

Mira la entrevista aquí