Espectáculos

Conoce la lujosa cocina de Aracely Arámbula

La actriz nos mostró una nueva faceta.

Aracely Arámbula es una estrella muy querida y sus fanáticos se lo demuestran a través de las redes sociales. Ella es recíproca con ese cariño y constantemente está subiendo imágenes a su cuenta de Instagram. A pesar de que siempre sus fotografías muestran su lado sexi, esta vez se dejó ver cocinando y lo que más sorprendió a sus seguidores fue lo lujosa que es su cocina.



«Un gusto compartir ayer contigo en nuestro live mi querida @paulinabascal cocinando tu deliciosa receta de pastel tres leches, gracias por enseñármela y dirigirme desde tu casa para aprender a hacer este pastel, con tu magia y dulzura», escribió Aracely Arámbula en la publicación.

¿Qué hay en la cocina de Aracely Arámbula?

Como te adelantamos, en las imágenes se puede apreciar que la cocina de Aracely Arámbula es bastante espaciosa. Y el lugar no es amplio a secas, sino que está lleno de lujosos artefactos como un horno bastante moderno de acero inoxidable.

Recomendados


Además, se trata de un espacio donde predomina el color blanco lo que la hace ver más cómoda. El tono claro se puede ver tanto tanto en los topes como en las alacenas. Estas últimas tienen puertas de vidrio.


“¡Qué hermosa cocina!”, “Gracias por presentarnos esta faceta tuya”, “Es lindo verte cocinar, como bonita eres tú” y “Yo quiero pastel”. Estos fueron algunos de los comentarios que se ganó Aracely Arámbula con su publicación.

 

Lee también: Aracely Arámbula mostró cómo puede mover el bumbum al ritmo de “Calma” de Daddy Yankee

Tags

Lo Último


Te recomendamos