Conoce la lujosa cocina de Aracely Arámbula

La actriz nos mostró una nueva faceta.

Aracely Arámbula es una estrella muy querida y sus fanáticos se lo demuestran a través de las redes sociales. Ella es recíproca con ese cariño y constantemente está subiendo imágenes a su cuenta de Instagram. A pesar de que siempre sus fotografías muestran su lado sexi, esta vez se dejó ver cocinando y lo que más sorprendió a sus seguidores fue lo lujosa que es su cocina.

Aracely Arámbula vuelve a encender las redes con coqueto baile

La ex de Luis Miguel volvió a demostrar que los años no pasan por ella.

La artista mostró una imagen en el que hacía un delicioso pastel, mientras que conversaba con una amiga. En el live puede verse que tiene su cocina es un lugar muy espacioso y con todo lo necesario para deleitar a sus seres queridos con exquisitos platillos. La cocina en sí es una invitación a meterse en ella y preparar algo tan espectacular como el espacio.


"Un gusto compartir ayer contigo en nuestro live mi querida @paulinabascal cocinando tu deliciosa receta de pastel tres leches, gracias por enseñármela y dirigirme desde tu casa para aprender a hacer este pastel, con tu magia y dulzura", escribió Aracely Arámbula en la publicación.

¿Qué hay en la cocina de Aracely Arámbula?

Como te adelantamos, en las imágenes se puede apreciar que la cocina de Aracely Arámbula es bastante espaciosa. Y el lugar no es amplio a secas, sino que está lleno de lujosos artefactos como un horno bastante moderno de acero inoxidable.

View this post on Instagram

#Repost @arafan.elsalvador87 with @get_repost ・・・ Me dijeron que mi felicidad no debía depender de nadien,pero sonreíste y fue demasiado tarde 😍😍. . . . . . . . . . #ladoña2 #ladoña #ladoña2 #ladona2 #aracelyarmbula #aracelyarámbula #araceliarambula #arafamilia #arafans #aracelyarambulateamo #altagraciasandovalfrases #altagraciasandoval💃🏼🎬📽🎞✨🎭✨❤❤❤ #altagraciasandoval #Miarafamiliabella Aquí les dejo la receta de @paulinabascal 5 huevos (separar las claras de las yemas) 150 gr de harina 150 gr de azúcar 5 cucharadas de leche 1 cucharadita de polvo para hornear 1 pizca de sal 3 cucharadas de mantequilla fundida Batir las claras a punto de turrón von la pizca de sal y el azúcar poco a poco, una vez que estén firmes agrego las yemas de una por una y sigo batiendo. Cernir la harina 2 veces junto con el royal o polvo para hornear, incorporarlo de manera envolvente y agregar las 5 cucharadas de leche y 3 de mantequilla fundida. Vaciar en el molde y hornear a 180 grados Para el betún 250 gr de queso crema 100 gr de mantequilla a temperatura ambiente 130 gr de azúcar glass 1 cucharada de extracto de vainilla Para las tres leches 1 lata de leche condensada grande 1 lata de leche evaporada grande 1 lata de leche de vaca 1/2 lata de media crema 2 cucharadas de vainilla Decorar con el betún y fresas, frambuesas, zarzamoras, blue berries

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on


Además, se trata de un espacio donde predomina el color blanco lo que la hace ver más cómoda. El tono claro se puede ver tanto tanto en los topes como en las alacenas. Estas últimas tienen puertas de vidrio.


“¡Qué hermosa cocina!”, “Gracias por presentarnos esta faceta tuya”, “Es lindo verte cocinar, como bonita eres tú” y “Yo quiero pastel”. Estos fueron algunos de los comentarios que se ganó Aracely Arámbula con su publicación.

 

Lee también: Aracely Arámbula mostró cómo puede mover el bumbum al ritmo de “Calma” de Daddy Yankee