Carolina Osorio, la sexy hermana de J Balvin que se ha convertido en toda una influencer

De odontóloga a modelo, suma más de 340 mil seguidores fascinados por su atractivo.

En la familia de J Balvin él no es el único famoso. Su incursión musical que le ha permitido convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano también le abrió las puertas del estrellato a su hermana, Carolina Osorio Balvin.

De hecho, en reiteradas ocasiones los fanáticos se han confundido sobre el vínculo de ambos. Tienden a ser cariñosos públicamente y algunos se han preguntado si realmente la guapa modelo con la que posa es su pareja.

Hermana de J Balvin J Balvin y Carolina. - Instagram

Pero no siempre ha sido así, de hecho, estudió odontología y posteriormente descubrió que no era realmente aquello que más ilusión le hacía.

"Encontré que la moda y todo lo que tenga que ver con ella, me apasiona. Fue un momento difícil", contó en una entrevista citada por el portal De10, sobre esa transición profesional en su vida.

El desconocido pasado musical de J Balvin con el rock y el rap que no vas a creer

Antes de convertirse en estrella mundial del reggaetón, incursionó en grupos de otros géneros.

Aprovechó su atractivo para hacer el cambio de carrera y de ahí no ha parado de crecer colaborando con marcas reconocidos como Adidas, posando para la portada de la revista Vogue y desarrollar su propia tienda virtual.

View this post on Instagram

@maipetitlingerie @feseb

A post shared by Carolina Osorio B (@caroosoriob_) on

La joven emprendedora de 28 años inició su marca llamada DO OVER LAB, donde comercializa prendas únicas, rediseñadas o usadas, informó la misma fuente.

Asimismo, es bien conocido que tiene un romance con el famoso productor de reguetón, René Canó mejor conocido como Bull Nene, anterior pareja de la cantante Karol G y quien ha estado detrás de los éxitos del cantante.

Ambos tiene una relación de un año aproximadamente e incluso J Balvin fue el encargado de difundir rumores de boda entre ellos después de comentar la palabra "matrimonio" en una publicación donde se les ve juntos.

Carolina Osorio también es madre y usualmente suele compartir los pormenores de su vida junto a la pequeña Samantha y por supuesto, al lado de José Álvaro, el nombre real del artista colombiano.

Te recomendamos en vídeo: