En la familia de J Balvin él no es el único famoso. Su incursión musical que le ha permitido convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano también le abrió las puertas del estrellato a su hermana, Carolina Osorio Balvin.
PUBLICIDAD
De hecho, en reiteradas ocasiones los fanáticos se han confundido sobre el vínculo de ambos. Tienden a ser cariñosos públicamente y algunos se han preguntado si realmente la guapa modelo con la que posa es su pareja.

Pero no siempre ha sido así, de hecho, estudió odontología y posteriormente descubrió que no era realmente aquello que más ilusión le hacía.
«Encontré que la moda y todo lo que tenga que ver con ella, me apasiona. Fue un momento difícil», contó en una entrevista citada por el portal De10, sobre esa transición profesional en su vida.
Aprovechó su atractivo para hacer el cambio de carrera y de ahí no ha parado de crecer colaborando con marcas reconocidos como Adidas, posando para la portada de la revista Vogue y desarrollar su propia tienda virtual.
La joven emprendedora de 28 años inició su marca llamada DO OVER LAB, donde comercializa prendas únicas, rediseñadas o usadas, informó la misma fuente.
PUBLICIDAD
Asimismo, es bien conocido que tiene un romance con el famoso productor de reguetón, René Canó mejor conocido como Bull Nene, anterior pareja de la cantante Karol G y quien ha estado detrás de los éxitos del cantante.
Ambos tiene una relación de un año aproximadamente e incluso J Balvin fue el encargado de difundir rumores de boda entre ellos después de comentar la palabra «matrimonio» en una publicación donde se les ve juntos.
Carolina Osorio también es madre y usualmente suele compartir los pormenores de su vida junto a la pequeña Samantha y por supuesto, al lado de José Álvaro, el nombre real del artista colombiano.