Espectáculos

Brad Pitt hizo una gran fiesta de cumpleaños a su hija Shiloh y asistió Maddox

El actor hizo la fiesta en su mansión y por primera vez en varios años pudo reunirse con todos sus hijos al mismo tiempo

Brad Pitt cumplió su cometido al poder realizarle una lujosa fiesta de cumpleaños a su hija Shiloh, bajo su techo, y con todos sus hijos, incluso Maddox, el mayor, con quien se dice tenían muchas diferencias.

«Brad realmente quería hacer especial el cumpleaños 14 de Shiloh, y lo había estado planeando por un tiempo, no puede creer lo madura que es», dijo una fuente al diario The Sun.

«Él tiene un horno de pizza en su casa e hizo el plato favorito de Shiloh para todos en la fiesta, mientras también celebraba con un pastel» agregó la fuente.

Recomendados

Luego de tanto tiempo sin convivir con todos sus hijos al mismo tiempo, el actor de 56 años, estaba feliz de poder reunir a  Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 14; más los gemelos Knox y Vivienne, de  11.

Según lo reseña el diario ABC, es de recordar que el convenio entre los exesposos se da cuatro años después que decidieran divorciarse e iniciar una batalla por la custodia de sus hijos.

Es por ello que, aparte del cumpleaños en casa de su padre, Shiloh tendría un festejo en la casa de su madre, Angelina Jolie.

 

«En el cumpleaños de Shiloh se proyectó un video con mensajes de su familia y amigos en todo el mundo, algunos que no había visto en mucho tiempo debido a la pandemia».

Más regalos

«Shiloh está realmente interesada en la fotografía y Brad también le compró una cámara Polaroid vintage y creó un libro con todas sus mejores fotografías de los últimos años», agregó la fuente.

Y para colmo, Pitt  también sorprendió a Shiloh con un curso de guitarra para aprender a tocar.

Los niños de Brad han pasado la mayor parte de su tiempo durante la pandemia con su madre Angelina, de 44 años, cuya casa de $ 25 millones está a solo minutos de la mansión de Brad.

Pitt ha estado trabajando duro para reparar las divisiones de su familia, desde que comenzó su proceso de divorcio público contra su ex esposa Angelina Jolie en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos