Así cuidan sus empleados a la Reina Isabel durante la cuarentena

Dos docenas de personas están encargadas del resguardo de la soberana

La Reina Isabel y su esposo Felipe el duque de Edimburgo, tienen 94 y 98 años respectivamente. Ambos forman parte de la población de riesgo para contraer el coronavirus. Por eso han decidido resguardarse en el castillo de Windsor, situado a una hora por tren de Londres. Allí reciben la atención de dos docenas de personas que están aisladas también y al pendiente de que a los soberanos no les pase nada.

Esta es la rutina de la Reina Isabel II durante la cuarentena

A pesar de sus lujos, la Reina decidió crearse una rutina para pasar su aislamiento de manera más amena.

Se han establecido una serie de medidas de rigor como un anillo protector para la reina. Se ha conocido que el jefe de la Casa Real, el ex oficial de la Marina británica Tony Johnstone-Burt, llamó hace un mes "la burbuja de su majestad” al castillo. Recientemente, el diario británico The Sun reveló que el personal de confianza que cuida a Isabel II trabajan en turnos de tres semanas y también se encuentran aislados incluso de sus familiares.

Conoce la verdadera razón del por qué la Reina Isabel II viste de colores llamativos

La monarca inglesa elige esos llamativos colores para que sus conjuntos destaquen entre la multitud

En total son 24 personas. Operan dos semanas y descansan una donde se mantienen en cuarentena. Antes de volver a tener contacto con la reina Isabel deben hacerse la prueba del coronavirus para poder trabajar.

Aislamiento indefinido

Lo que se ha conocido es que se podría tomar la decisión de que el aislamiento en Windsor de la Reina Isabel sea indefinido. Esto sería así bajen los casos en Gran Bretaña, ya que aún no se ha dado con un remedio efectivo para el coronavirus y los soberanos están en una edad que los hace vulnerables.


Los asistentes de la soberana han planificado una extensa agenda de confinamiento para los próximos meses. Lo que reitera el hecho de que la soberana piensa encontrarse aislada durante un prolongado espacio de tiempo. Aunque el personal de confianza ha asegurado que ella quiere volver a la vida pública, pero se encuentra frenada por la pandemia.
A pesar del confinamiento, la Reina Isabel se mantiene en comunicación con el pueblo a través de la televisión. Además, todos los miércoles mantiene conversación con el primer ministro Boris Johnson.

 

Lee también: Este es el castillo donde la reina Isabel II se resguarda del coronavirus

Te recomendamos en video: