"La nueva Mía Colucci", sobrina de Anahí se roba las miradas con su belleza

La joven de 16 años tiene un gran parecido a su tía.

Anahí siempre se ha caracterizado por ser muy familiar y así lo ha demostrado en su faceta de madre, sin embargo, desde muy joven tiene una fuerte conexión con su sobrina, Ana Paula, hija de su hermana mayor Marichelo.

Si bien, la actriz ya había compartido imágenes junto a ella, la adolescente ya tiene 16 años y se ha robado las miradas de los fanáticos, ya que tiene un impresionante parecido con Mía Colucci, el personaje que hizo saltar a la fama a la ex RBD.

Anahí publica nueva imagen de su hijo Emiliano a sus tres meses y sus ojos enamoran

El pequeño Emiliano cautivó a todos los seguidores en redes con sus ojos.

Anahí tiene una  hermosa relación con su sobrina

View this post on Instagram

💫

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

La joven constantemente demuestra el cariño que le tiene a su tía y, además, ha afirmado que es un ejemplo a seguir para ella.

El cabello rubio y ojos claros son características que la hacen muy parecida a Anahí, esto ha hecho que muchos la llamen “la nueva Mía Colucci”.

La adolescente tiene 86 mil seguidores y recibe cientos de comentarios con elogios en cada una de las fotografías que comparte en la red social.

Critican a Anahí por lucir "demasiado operada" en video de cocina

Anahí sigue dando de qué hablar luego del video en el que aparece cocinando enfrijoladas

Ana Paula ha mostrado su talento como influencer y ya ha compartido algunos videos. Recientemente realizó un tutorial de maquillaje y la joven recibió cientos de comentarios positivos.

Se desconoce si la adolescente seguirá los pasos de su tía, pero sin duda cuenta con un gran talento y ya lo está demostrando a través de las redes sociales.

Te mostramos en video: