Ricky Martin muestra la graduación de sus gemelos desde casa y deja ver lo grande que están

El cantante es un padre orgulloso y así lo compartió en las redes.

Ricky Martin llenó de ternura las redes al publicar un video de sus gemelos Valentino y Matteo Martin y mostrar lo grande que están.

El cantante compartió un video de la graduación de sus hijos de 11 años en su casa, en el que los adolescentes llevan toga y birrete y mascarilla.

"Y esto pasó ayer. Muy emotivo. Mis hijos tenían 77 días sin ver a sus tutores, que obviamente, también son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason!!! #classof2020. #middleschool Here we come!", escribió el orgulloso padre.

En el video se puede ver cómo sus gemelos salen de la casa al patio y se sientan en unas sillas preparadas por Ricky con globos.

Esto ha sorprendido a sus fans, quienes además de llenarlos de felicitaciones, han quedado sorprendidos con lo mucho que han crecido.

"Wow que grandes y lindos, felicidades", "Muy tiernos!! Y gigantes , cómo crecen ! Mis gemelos leoninos !!", "Felicitaciones a los graduandos 😍😍"; "Me muero de amor!!! Hermosa familia", "que grande están y que orgulloso debes estar", fueron algunos de los comentarios en el video.

Lamentablemente esta es la realidad que le ha tocado vivir a muchos niños y adolescentes en medio de la pandemia, y no como lo habían soñado y esperado, debido al distanciamiento social que se debe cumplir para prevenir el coronavirus.

Te recomendamos en video