Jwan Yosef regala ramos de flores a Ricky Martin y demuestra que es el esposo perfecto

El cantante estrenó un nuevo disco y su esposo le demostró lo orgulloso que está de él.

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin ha demostrado ser el más detallista al darle un especial regalo al cantante para demostrarle su amor.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se demuestran su amor con su apasionado beso

La pareja participó en el video de Residente ‘Antes que el mundo se acabe’ estrenado este jueves.

El puertorriqueño estrenó su nuevo disco “Pausa Play”, uno de sus grandes logros de este año, por lo que su esposo no quiso que pasara por debajo de la mesa y tuvo un hermoso detalle.

Yosef le obsequió a Ricky unas hermosas y delicadas flores para demostrarle que está allí para festejar todos sus logros.

A través de sus redes, el pintor publicó una imagen en la que aparece el cantante rodeado de las flores que le regaló con el mensaje "Mi HABIBI acaba de lanzar un nuevo EP, estoy EXPLOTANDO más allá de lo creíble", dejando claro lo orgulloso que está de él.

Y fue mediante sus historias de Instagram donde mostró por completo los ramos de flores que le dio a Ricky Martin, demostrando lo detallista que es y desatando suspiros en las redes.

ricky martin

"Necesito un esposo como el de Ricky", "¿por qué mi esposo no puede ser así de lindo?", "que bello Jwan es demasiado tierno cómo no amarlo", "es que un hombre detallista enamora", y "qué afortunado es Ricky de tener a un hombre tan amoroso y bello", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video