Paola Jara rompió silencio sobre lo que pasa con el concierto virtual con Jessi Uribe

El menaje pide no criticar sin conocer sus intenciones.

La cantante Paola Jara se cansó de los comentarios.

Todo comenzó cuando Paola Jara y Jessi Uribe anunciaron un concierto virtual pago.

La idea es que, quienes paguen las boletas puedan acceder a un material "tras bambalinas": saludo de los artistas, camiseta y gorra autografiada.

La boleta más cara ($100.000) incluye una botella de aguardiente (con envíos para Bogotá y Cundinamarca, únicamente).

No obstante, a muchos les pareció que la pareja se estaba "pasando de lista" al cobrar, siendo que bastantes artistas se estaban presentando de manera gratuita.

Luego de leer algunos de los mensajes que recibían, Paola compartió un mensaje de un colega, Ronny Watts.

En este, expresan cómo el concierto está fundamentado en una experiencia adicional, y lamentan la necesidad de algunas personas de hacer una crítica destructiva de cada iniciativa nueva.

De paso, invitan a quienes no estén de acuerdo a dar un paso al costado y no criticar sin conocer sus intenciones.

Paola Jara rompió silencio sobre lo que pasa con el concierto virtual con Jessi Uribe

View this post on Instagram

#Repost @ronnywatts1 ・・・ Quiero compartir mi opinión sobre un tema que me preocupa. Durante estas semanas ha sido de amores y odios el tema del concierto de @jessiuribe3 y @paolajarapj y el tema del cobro por la transmisión en vivo. Entiendo completamente a quienes se rehusen a pagar por verlos, tal vez no les guste su música, no esten deacuerdo con ver conciertos a distancia o por inclinaciones políticas (como si nuestra preferencias políticas afectara nuestra forma de realizar nuestro arte 🙄), independiente de cuál sea el motivo lo entiendo. Lo que sí es PREOCUPANTE, es ver comentarios de que X o Y artistas lo han hecho gratis o algunos diciendo que las orquestas filarmonicas de X países lo hacen gratis (como si no funcionaran con presupuesto público 🤦🏽‍♂️) y que lo vean con tanta normalidad, como si el recibir gratis eso de estos artistas no tuviera un valor agregado. Normalizar el pensamiento de que la remuneración para el artista no es tan importante, envía un mensaje muy negativo, que su actividad no es considerada como lo que en verdad es un TRABAJO. Sin entrar en detalles con lo que cuesta crear, realizar, vender, mantener y fidelizar una audiencia, hay que tener en cuenta que para realizar eventos de calidad se necesita un equipo de trabajo exigente en la que se encuentran, músicos, ingenieros, managers, entre muchas otras actividades. El insinuar que es una falta de respeto cobrar por su trabajo, me parece supremamente irónico, ya que quienes están faltando el respeto a todo un gremio son los detractores. He visto otras iniciativas caer ante la opinión pública como en la que terminaron involucrados @mikebahia y @greeicy1 por parte de personas que no entienden absolutamente nada del negocio y nunca se ve una opinion positiva o una propuesta para salir adelante en esta crisis. Parecería algo que raya más en la envidia, que en la objetividad. Por mi parte les digo CON TODA y aplaudo estas iniciativas 👏🏽👏🏽 que desde mi perspectiva tienen como fin reactivar la economía del gremio y podrán servir como precedentes para combatir una crisis en la que el gobierno nos abandono. Tal vez por ese mismo pensamiento que tienen los detractores

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Acompañando el mensaje de su cuenta de Instagram, Paola Jara compartió una imagen que lee "el arte es nuestro trabajo".

Al ver esto, varios de sus seguidores le hallaron la razón, mientras que otros siguieron increpándola por cobrar.

El concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe se llevará a cabo el próximo 20 de junio vía streaming.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: