Espectáculos

Lucía Méndez se burla de quienes dicen que el padre de su hijo es Luis Miguel

La actriz y cantante aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y su tío, Vicente Gallego, no son personas fiables.

Los rumores de que el cantante Luis Miguel, el llamado Sol de México, es el padre de su hijo, solo le generó  a Lucía Méndez muchas carcajadas.

Así lo dijo la misma actriz y cantante en televisión nacional, en el programa ventaneando en una entrevista telefónica, dode aseguró que también su ex esposo, el productor Pedro Torres, padre de su hijo Pedro Antonio, solo les dio por reirse ante esa teoría.

En realidad, tal premisa es de vieja data y se ha mantenido en el tiempo, pero tomó fuerza luego de que la actriz revelara hace dos años que tuvo una relación con “El Sol” cuando ella tenía 30 años y el 17.

Recomendados

«Pedro Antonio es muy guapo y si dicen que se parece a Luis Miguel pues…        ¡qué padre! ¿no? Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echábamos los dos».

Pero la risa se le acabó rápido, pues reveló su molestia, ante la falta de sustento del rumor y la fuente de la que provino, que son el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, y Vicente del Gallego, hermano de Luisito.

«No entiendo que tenga más credibilidad un señor (Luis Rey) que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel, y que aparentemente desapareció a su mamá, y le crean más lo que haya dicho en aquel momento», expresó Lucía.

La estrella de muchas telenovelas mexicanas de las década de los 80, aseguró que si dio declaraciones al respecto fue por un respeto a su hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque él no tiene nada que ver.

Fuentes desconfiables

Finalmente, Lucía Méndez reiteró la poca credibilidad que deberían tener el padre y tío de El Sol.

«Esto pasó hace 31 años y es algo absurdo que le crean a un señor, que vuelvo a repetir, era alcohólico, cocainómano y asesino, y al tío que, se rumora, sabe bien donde está Marcela Basteri, la madre desaparecida de Luis Miguel».

 

Mira la entrevista completa aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos