Kylie Jenner luce un maxi abrigo de piel de 2 mil dólares en una fiesta familiar

Después de varias semanas alejada de su familia por la cuarentena, Kylie Jenner finalmente se reunió con su familia en una tarde al aire libre con sus hermanas y sus hijos.

Y para una de sus primeras salidas fuera de su mansión en medio de la contingencia por el Covid-19, usó un costoso maxi abrigo que le dio mucho estilo y personalidad a su look.

El costoso maxi abrigo de Kylie Jenner

La menor de las Kardashian-Jenner usó un mini vestido blanco básico, y le sacó color con este abrigo color verde limón que resaltó sus atributos y su bronceado.

View this post on Instagram

Minnie and Tink, before your eyes.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

El abrigo marca Sakspotts está valorado en 2 mil dólares, mientras que el vestido cuesta alrededor de 45 dólares. Pero lo que más sorprende es el costo de sus joyas: los zarcillos cuestan 50 mil y el collar 60 mil dólares.

El cabello lo llevó larguísimo con extensiones y recogido en un moño alto, con un par de flecos enmarcando el rostro perfectamente maquillado.

La cuarentena ha sido la época en la que Kylie Jenner ya mostrado los looks más lujosos tan solo para estar en casa, ir de la sala a la cocina para terminar en la habitación.

Hace poco llevó una blusa Jean Paul Gaultier de 590 dólares, combinados con unos aretes de oro Balenciaga que cuestan nada más y nada menos que 995 dólares. Casi 1600 dólares un solo outfit.

View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video