Espectáculos

Galilea Montijo enseña cómo reutilizar playeras viejas para este verano

La conductora ofreció el tutorial para sacar blusas escotadas y franelillas muy chic.

Galilea Montijo Instagram @galileamontijo

En el ambiente de la farándula mexicana, Galilea Montijo, no solo destaca por su talento como presentadora, sino también porque sus outfit revelan sus amplios conocimientos en moda.

PUBLICIDAD

Acostumbra publicarcasi a diario en su cuenta de Instagram los vestidos con los que busca impactar en su participación como conductora en el programa Hoy, del canal de Las Estrellas.

Esto le ha permitido a la también actriz de 46 años, crear su propia marca de ropa, y ser una voz respetable en la materia del fashion.

Por lo que suele dar tips en su cuenta de Instagram sobre moda, como la más reciente, sobre  reutilizar las playeras que ya no se usan porque están manchadas, estiradas o desteñidas.

 

De ellas se sacan franelillas y blusitas escotadas, para llevar este verano a la playa o alberca,  y también al gimnasio..

«No tires playeras viejas», dijo la conductora del programa matutino Hoy, en su última publicación de Instagram, luciendo de espalda la playera con escotes hechos con cortes y amarres de la tela.

Tutorial

De inmediato sus seguidoras comenzaron a comentarle que les encantaba la idea: «Increíbles», «Hermosa, esa idea me encanta». Así como a solicitarle que diera el paso apaso.

 

«¡OMG! tips por favor, de cómo hacerlas», «Quiero las mías, pero no sé cómo»,  «¿Dónde podemos ver el tutorial?».

Ya en días anteriores, la también modelo había subido un video a Instagram TV con el tutorial de los dos modelos de blusas que luego usó con un top negro debajo y encantó, como siempre a sus seguidoras.

Tags

Lo Último