Espectáculos

Después de pedirle ayuda al presidente, Ninel Conde recibió orden de restricción que le impide ver a su hijo

Luego de más de dos meses sin ver a su hijo, por ahora seguirá sin poder verlo, ante la nueva medida.

Ninel Conde Instagram @ninelconde

De nada le sirvió a la actriz y cantante Ninel Conde ir a pedirle ayuda al presidente de México para que la ayudara en la batalla por recuperar a su hijo, ya que, un Juez le prohibió acercarse a Emmanuel.

PUBLICIDAD

Así lo reseñó la artista mexicana en su cuenta de Instagram, aunque luego de unas horas borró la publicación sin dar explicación alguna.

Lo cierto es que, tras más de dos meses sin ver a su hijo de seis años, con al argumento inicial del padre de que era una medida preventiva del contagio del coronavirus, por ahora seguirá sin poder verlo, ante una nueva medida.

Recomendados

El portal Show News detalla que la ex pareja ha enfrentado al menos dos rupturas e incontables peleas por la custodia del pequeño, quien nació en 2014. Pero fue este año cuando se destapó un el conflicto por el cuidado del menor.

Relaciones de poder

Ya hace casi dos semanas la cantante había advertido en una carta que publicó en  Instagram que su ex le había pedido que no pepeara más por la custodia de su hijo menor ya que él tiene «mucho poder».

Refirió que tal poder se debía a «su relación de negocios con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretarpia de relaciones exteriores».

Ante la amenaza, la cantante visitó hace 10 días el Palacio Nacional para solicitar la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

«Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo».

«Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta», dijo la actriz en esa oportunidad a los medios de comunicación presentes a las afueras del recinto de gobierno.

 

Tags

Lo Último