Espectáculos

Un costoso regalo que Silvia Pinal le dio a Frida Sofía está “extraviado”

La hija de Alejandra Guzmán dice que su regalo está en “México” y la abuela Silvia Pinal dice que desconoce su paradero.

Silvia Pinal Instagram

Un piano barroco, pulido a mano, que paso por las manos del célebre bolerista mexicano Agustín Lara, autor de «Solamente una vez» y «María Bonita». Ese fue el regalo que le dio Silvia Pinal en su niñez a Frida Sofía.

PUBLICIDAD

Así lo reveló la misma hija de la cantante Alejandra Guzmán, en una entrevista «en vivo» que le concedió a la que llamó su amiga Marce Santa María y la conversación quedó publicada en el feed de su cuenta de Instagram.

«Ese piano tiene muchísima historia, básicamente lo han tocado pianistas de todo el mundo y a parte mi abuela colecciona antigüedades, entonces no sé cómo lo consiguió, es de museo, es una obra de arte».

«Está en México y lo quiero de regreso”, comentó Frida Sofía.

Al respecto, la primera actriz, Silvia Pinal, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, recordó el piano que le regaló a su nieta Frida Sofía, del cual se desconoce su paradero.

La abuela no sabe dónde está el piano

Según lo reseñó el diario Tribuna, en una entrevista telefónida realizada en el programa televisivo, doña Silvia asegura que ese piano fue muy valioso, pues este fue tocado por diversos músicos internacionales.

«Luego lo usamos para ensayos de mis comedias musicales. Se lo dí porque a ella le gustaba tocar el piano», indicó la matriarca de la dinastía mexicana Pinal.

«Lo ha de tener ella, yo ya perdí el camino de ella, lo ha de tener ella para tocar», dijo.
Por otra parte, aprovechó para hablar de su estado actual de salud, al asegurar que está mucho mejor, pues hasta ya se metió a la alberca, luego de haber sufrido, hace ya un mes, una fractura de cadera.

Además indicó que ella no tiene rencores con su nieta, a pesar de que desde hace un año Frida no ha tenido contacto con su madre, Alejandra Guzmán, luego muchas diferencias.

De su relación con ella, Pinal nunca da detalles, ni entra en polémica: «Tengo tiemo sin saber nada de ella porque ella viven en otra parte».

Tags

Lo Último