Yuri: "Me hubiera encantado tener una relación más formal con Chayanne"

La estrella mexicana cantó detalles de su enamoramiento juvenil con el galán puertorriqueño

"¿Por qué no decirlo? Me hubiera encantado tener algo con Chayanne. Solo fuimos enamorados". Así lo confesó la cantante Yuri en el programa Break de las 7, conducido por Chiquinquirá Delgado.

Allí la cantante y actriz mexicana, Yuridia Valenzuela Canseco, como es su nombre de pila, contó como fue el noviazgo juvenil o enamoramiento que vivió con el cantante puertorriqueño y que le hubiera encantado que se hubiera concretado en algo más formal.

Yuri lanzó fuerte confesión: "Luis Miguel me ayudó a escaparme de mi casa"

A los 21 años la cantante se fue de la casa de sus padres con el que sería su primer esposo.

"Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados", comenzó a contar Yuri.

"Él estaba en la banda Los Chicos y le conocí en una gira, ahí nos hicimos el ojito, a mí me gustaba mucho, yo estaba joven, tendría 19 años y él me encantaba. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba", relató.

Amor que quedó en novela

Años más tarde, volvieron a trabajar juntos en la telenovela Volver a Empezar, donde protagonizaron un romance en pantalla. Pero en la pantalla quedó.

"Nunca fue mi novio, fuimos enamorados. Eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico. Y ya cuando hicimos Volver a Empezar, no tuvimos nada porque él ya estaba casado. Pero por qué no decirlo, me hubiera encantado", explicó y estalló en risa.

 

Actualmente casada por estos días con el músico nacional, Rodrigo Espinoza, quien la acompaa en todos sus proyectos.

Por eso, estaba presente en la entrevista, por lo que al escuchar sus afirmaciones, la conductora Chiquinquirá Delgado le preguntó: ¿Y Rodrigo no se pone celoso?

A lo que la estrella mexicana respondió: "No, él no se pone celoso porque sabe que es el dueño de mi vida y el rey de mi corazón, pero todos tenemos historias en épocas pasadas".

La intérprete de No puedo más es célebre por su trabajo como baladista en las décadas de los 70 y 80, y no se detiene. Actualmente incursiona en la música urbana con el reguetón Todo el año, a dúo con Nio García.

Además está preparando una bioserie de su vida, entre muchos otros proyectos.

 

Mira la entrevista aquí