Espectáculos

Con leche de almendras y aloe Selena Gómez cuida sus pies

Ella deja actuar la crema durante varias horas para que le queden suaves, radiantes y bien hidratados.

La cantante Selena Gomez volvió nuevamente a retomar su carrera musical y a hacer lo que más ama, componer canciones. Actualmente, su última composición es todo un éxito de taquilla y el tema “Boyfriend” cuenta con más de 38 millones de reproducciones en Youtube.

De hecho, ella ha estado muy pendiente de su imagen y cuidado personal, recientemente se le vio con un nuevo look y ya se está preparando para retornar a los escenarios, una vez que pase la pandemia del covid-19.

Recientemente, la también actriz de 27 años reveló, en una entrevista, que es fan de las mascarillas y de vez en cuando le gusta celebrar una noche de amigas para probar todo tipo de productos de belleza.

También contó cómo cuida y mantiene lindos sus pies en la comodidad de su hogar por la cuarentena.

Leche de almendra

Ella develó que a menudo se aplica crema con leche de almendras y aloe en sus pies y después se coloca unos calcetines.

Luego, deja actuar la crema durante varias horas para que le queden suaves, radiantes y bien hidratados.

Te presentamos cómo hacer una crema hidratante para los pies usando leche de almendras:

– Primero, calienta un litro de leche de almendras y unos trozos de aloe vera. Luego, colócala en un envase para que quede a temperatura tibia.

– Introduce los pies y tenlos a remojo aproximadamente durante unos 10 minutos más o menos. Puedes aplicar suaves masajes para aliviar la tensión o cansancio en esa zona.

– Una vez transcurrido este tiempo, volvemos a aclararnos los pies con agua tibia y nos colocamos unos calcetines de algodón.

– Es recomendable hacer este remedio por la noche, antes de meternos en la cama y dormir con ellos puestos. A la mañana siguiente, cuando nos quitamos los calcetines, vamos a notar como la piel está mucho más suave e hidratada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos