Sagitario es amante del lujo: Natti Natasha y otros famosos lo certifican

Aunque también son conocidos por ser muy agradables y espontáneos, los Sagitario no pueden hacer caso omiso cuando se trata de dinero.

Amantes del lujo y del poder, un Sagitario no se resiste a la idea de darse buena vida y disfrutar lo que con tanto esfuerzo logran. De hecho, son tan entregados laboralmente que eso puede hacer que dejen de lado sus intereses de pareja.

Sin embargo, las personas del signo Sagitario nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, tienen mucho amor para dar, les gustan las relaciones estables y son conocidos por ser buenos padres con sus hijos.

Todos los Libra son muy coquetos y atractivos: estos famosos lo demuestran

Además de un encanto muy particular, las personas del signo Libra son amables y muy elegantes.

Por este motivo, no temen ser generosos con lo que gastan y su amor por las nuevas aventuras, aprender cosas nuevas y luchar por causas justas puede llevarlos a invertir dinero de más.

Así lo demuestra la cantante dominicana Natti Natasha, quien actualmente es una de las mujeres latinas que más dinero factura debido a sus éxitos musicales.

Sagitario Natti Natasha. - Instagram

En efecto, no dudó en alardear su nuevo vehículo de lujo Alfa Romeo durante la pasada navidad, año el que también logró hacerse con varios premios latinos por su trabajo, escribió la revista Hola.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Otro Sagitario que satisface su deseo de opulencia es Brad Pitt quien tiene un patrimonio neto de 300 millones de dólares, entre su rol como actor y su productora Plan B Entertainment que ha llevado a cabo filmes muy conocidos como "Moneyball" o "Eat, pray, love".

Sagitario Brad Pitt cuando era esposo de Jennifer Aniston. - Instagram

El intérprete tiene grandes inversiones en bienes raíces con una residencia en Santa Bárbara de 4 millones de dólares, un castillo y una bodega en Francia, una casa de 1830 en Nueva Orleans y su residencia en California comprada en 1994.

Sagitario Taylor Swift es otra Sagitario. - Instagram

Asimismo, una sagitariana que disfruta de sus ingresos por todo lo alto es Taylor Swift con su nueva mansión de 17 millones en Rhode Island, un jet privado de 40 millones y hasta dos gatos de mascotas que por su raza le costaron 3 mil dólares.

Te recomendamos en vídeo: