Kylie Jenner muestra fotos comparativas de ella cuando niña y su hija Storni ¡No podrás creer el parecido!

La magnate del maquillaje quiso evidenciar con orgullo el parecido entre ambas

Gracias a la herencia afroamericana más marcada de su padre, la pequeña Storni Webster es morena, y muchos afirman que tiene más parecido a su progenitor. Pero Kylie Jenner publicó una foto que demuestra todo lo contrario.

La socialité, empresaria,​ diseñadora y modelo estadounidense, publicó en las historias de su cuenta de Instagram una foto collage previamente publicada en una cuenta de fanáticos.

Allí sale una imagen de ella cuando era niña y al lado otra foto de su bebé Storni y así se puede apreciar el inmenso parecido que hay entre ambas.

El papá

Storni es el fruto de una relación que la hermana de Kim Kardashian comenzó en el año 2017 con el rapero, compositor y productor musical estadounidense, llamado Jacques Berman Webster, y cuyo nombre artístico es Travis Scott.

La relación de Kylie y Travis termió a finales del ao pasado, pero el rapero continúa asistiendo muy constantemente a la mansión de su ex. Por lo que se rumoraba que habían vuelto.

De hecho se ha dicho que compartieron juntos la cuarentena, aunque la estrella del programa de telerealidad Keeping Up with the Kardashians,ha publicado fotos con varias amigas que también se han quedado con ella ha compartir la cuarentena en su mansión.

 

Mirando doble

La magnate del maquillaje, de 22 años, hizo que sus 178 millones de seguidores vieran doble cuando volvió a publicar una foto comparativa de ella con aproximadamente la misma edad de Stormi, dos años.

View this post on Instagram

Aawh stormi and kylie😍❤❤

A post shared by @ godess.kylie on

En la foto antigua se mostraba a Jenner  con un corte de cuenco romo y un disfraz de bailarina rosa deslumbrante.

Tanto Kylie como Stormi mostraron sonrisas exactas ante la cámara en sus fotos individuales. También tienen la misma forma redonda de la cara, y sus mejillas. La mirada también es la misma.

Jenner a menudo se refiere a su querida hija de dos años, Stormi, como su 'gemela' y no por casualidad compartió una al lado de la otra a principios de mes.

View this post on Instagram

Mini kylie😍😍❤❤

A post shared by @ godess.kylie on