Katherine Salosny reacciona con furia tras recibir crueles comentarios por foto de su hermana

La animadora no aguantó las criticas malintencionadas

Cuesta creer que la simple foto de un familiar querido haya despertado la odiosidad de algunas personas en redes sociales. Sin motivo alguno, una imagen de la hermana de Katherine Salosny, en Instagram, se llenó de comentarios crueles y sin sentido.

"Mi Marisol ya nos abrazaremos…", escribió la animadora junto a una imagen en la que aparece su hermana sentada junto a una chimenea.

Y aunque la mayoría de las personas reaccionaron con palabras de cariño hacia la conductora, hubo quienes repartieron ácidos comentarios.

View this post on Instagram

Mi Marisol ya nos abrazaremos ..

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

"¿Es lela?", "Se ve súper mayor. ¿Es tu madre ?", "Qué vieja", "No se parece a ti, tú eres bonita", fueron algunas de las reacciones.

Automáticamente cientos de usuarios comenzaron a criticar la odiosidad de algunos, pero quien reaccionó con mayor furia fue la mismísima Katherine Salosny, quien además de bloquear a varios desubicados, advirtió que  no aceptará más comentarios contra Marisol.

"Mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida!! Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario los maldeciré siempre!! He bloqueado a unos imbéciles insensibles!! A mi familia no se toca!! Espero que [email protected] estén bien"
, escribió Salosny.

Karen Bejarano sufrió asalto y le roban vehículo en servicentro de Providencia

Los delincuentes, encapuchados y premunidos con armas de fuego y herramientas, le robaron el vehículo y sus pertenencias.