Geraldine Bazán superó las críticas y tiñó el cabello de su hija: este fue el resultado

La jovencita pasó a lucir las puntas de color rosado.

Después que hubiese un ferviente debate en las redes sociales atentando contra Geraldine Bazán por la intención de dejar que su hija mayor, Elissa Marie, se pintara el cabello parece ser que dio su brazo a torcer.

En esa oportunidad la actriz le preguntó a sus seguidores si consideraban que eso era correcto pues la niña le pidió teñirse, sin decolorarse, pero ella no se encontraba muy convencida.

Geraldine Bazán tiene el peinado ideal para el verano: vas a querer imitarla

Lució unas increíbles ondas muy fáciles de copiar.

Fue entonces cuando surgió una divertida propuesta: llegar a determinada cantidad de 'me gusta' para que Bazán accediera a autorizarla y hacerse el cambio de look. 

¡Misión cumplida! La mayor de sus dos hijas obtuvo lo que quería así que a la protagonista de la telenovela "Por amar sin ley" no le quedó más remedio que cumplirle el deseo.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán y sus hijas. - Instagram

Por consiguiente, la jovencita que ya es casi una influencer en la popular red social TikTok grabó todo el proceso de dejar parte de su melena clara y rubia, por una coloración rosa.

A través de su video los seguidores pudieron comprobar cómo la adolescente se tiñó únicamente las puntas con un tono más suave del color ya que ese fue el requerimiento que le exigió Geraldine Bazán: que no se notara tanto, informó la revista People.

Geraldine Bazán Resultado final compartido en las redes sociales. - TikTok

Como parte del resultado final fue evidente que heredó la coquetería y belleza de su madre, además de la gracia y carisma con la que siempre se luce en las publicaciones que ambas comparten en internet.

Incluso su mamá confirmó que colaborará en uno de sus proyectos actorales después de intervenir en la telenovela "Soltero con hijas".

Elissa Marie es producto de la unión de la también actriz de teatro con su colega Gabriel Soto, aunque actualmente se encuentran separados. Los dos también concibieron a Alexa, quienes residen con la mexicana de 37 años.

Te recomendamos en vídeo: