La ensalada perfecta de la modelo Miranda Kerr para perder peso

Sus ingredientes secretos son las espinacas, repollo, pepino, aceitunas, apio, perejil, cilantro, semillas de girasol y piñones.

La supermodelo australiana, Miranda Kerr, más conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 2007 hasta 2013, es madre de tres hijos y a sus 37 años mantiene una figura espectacular.

Su gran secreto, según ella misma ha revelado, son las ensaladas y una estricta alimentación a base de verduras, frutas y hortalizas.

Y es que a pesar de su edad, Miranda podría retomar su carrera de modelaje por mantener su espectacular figura sin que el paso del tiempo haga efectos.

View this post on Instagram

Cozy Mondays 💖🌈🌻

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Un vaso de agua con limón

Para la exmodelo, lo ideal es comenzar el día con un vaso de agua con limón, una bebida refrescante e hidratante con la que consigue además una dosis extra de vitamina C, que toma nada más levantarse. Esta bebida la ayuda a iniciar el proceso de digestión y limpiar su sistema digestivo e intestinal.

Luego, desayuna un batido verde, tostadas de pan sin gluten con aguacate o tortitas de avena y plátano.

“Me encanta la comida sana, que todo sea natural, orgánica, nada de comida procesada y dañina. Mi cuerpo es una especie de templo al que hay que cuidar y mantenerlo saludable (…) trato que por lo menos el 80% de los alimentos que consumo en un día sean verduras y frutas, el resto es uno que otro pecado, en especial, el chocolate”, contó en una entrevista.

La ensalada ideal

Miranda Kerr también aseguró que su plato favorito es la ensalada con alguna proteína, en especial el pollo asado.

En el caso de las ensaladas estos son los ingredientes ideales de su pirámide alimenticia: espinacas, repollo, pepino, aceitunas, apio, perejil, cilantro, semillas de girasol y piñones.

View this post on Instagram

I’ll be in my pjs all day 🙌🏻💕 @helena_quinn

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Ella también recomienda picar los ingredientes muy finamente y para el aliño emplea zumo de limón. Así define ella su secreto para mantener una figura espectacular que además añade una alta dosis de yoga, ejercicio que ella adora.

Miranda Kerr le da el ‘sí’ al fundador de Snapchat, Evan Spiegel

El ángel de Victoria’s Secret contrajo matrimonio con el empresario luego de más de dos años de relación

Te recomendamos en video: