Cristián de La Fuente relata el duro momento que atravesó al perder a un ser querido por COVID-19

El presentador envió un mensaje de reflexión al público.

La pandemia de coronavirus ha golpeado fuertemente al mundo y ha cobrado la vida de más de 300.000 persona. Cristián de La Fuente vivió de cerca la tragedia, al perder a un ser querido por COVID-19.

Su nana de toda la vida, Marilyn Macías, por quien sentía mucho apego.

“Les cuento que me acaban de llamar por teléfono para contarme que Marilyn Macías, que fue mi nana y trabajó en mi casa toda mi niñez, murió ayer a causa del coronavirus”, dijo Cristián durante una entrevista para el programa Velvet al desayuno.

"Si tú fueras mujer…": Cristián de la Fuente realiza inesperada confesión a Luis Fonsi

El actor sorprendió al cantante con un comentario durante su nuevo programa de TV+

Cristián de La Fuente reflexionó sobre la crisis sanitaria

View this post on Instagram

Buen fin para todos. 📷 by @ferouch_chile

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

El presentador de televisión relató que se trató de una muerte sorpresiva, ya que no padecía síntomas graves de la enfermedad.

“Lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo hace unos días, estuvo listo hoy y ella ya murió. Incluso el examen llegó tarde. Ella ayer habló con un amigo, a las 4:30 de la tarde y le dijo se sentía mejor, que estaba bien. Ya no tenía tos, ya no tenía fiebre y en la noche murió. Ella pensó que era sólo un resfrío y se murió”, manifestó.

 

De La Fuente hizo un llamado al público para tomar las previsiones necesarias y aseguró que la situación es grave.

“La cantidad de jóvenes de menos de 40 años que se creen omnipotentes y creen que no les va a pasar nada, tienen a este país como está. Así de grave es esto, para que la gente se lo meta en la cabeza, para que dejen de hacer estupideces. Si no, más gente va a terminar muriendo”, resaltó.

Te mostramos en video: