Espectáculos

Así responde Khloé Kardashian a quienes la criticaron por su transformación física

Todas las hermanas Kardashian son fanáticas del maquillaje, de una apariencia perfecta… y a Khloé Kardashian siempre la han señalado especialmente por su extremo cambio de apariencia en los últimos años.

Ahora en cuarentena en casa por la pandemia sorprendió a sus fans con un nuevo look, dejando en el pasado el rubio platinado y adoptando un fresco color castaño claro que generó muchos halagos en Instagram. Sus fans, amigas y familiares destacaron lo hermosa que se veía y lo bien que le quedaba su nuevo color de cabello.

La transformación de Khloé Kardashian

En la foto se mostró usando un top blanco ajustado, un diminuto collar plateado con una mariposa en el centro y su melena castaña que caía sobre sus hombros.

Pero una nueva foto despertó de nuevo la polémica sobre su apariencia. Khloé, madre de True de 2 años, posteó una imagen suya posando con el cabello recogido y un top deportivo, con su rostro perfectamente maquillado y un usuario le preguntó: «¿Por qué luces tan diferente en todas tus fotos?», escribió @lmdguerra.

Y Khloé no se podía quedar sin responder las críticas, dejándole una irónica respuesta: «Es claramente por mi trasplante semanal de cara». Esta frase generó una ola de apoyo a Khloé, comentarios en los que enfatizaron que nadie debería opinar o sacar conclusiones sobre la apariencia de ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos