Los cuatro alimentos que cuidan el cabello de Kim Kardashian

En su cocina y dieta nunca faltan los huevos, el salmón, las zanahorias y el aguacate.

La alimentación es cave para la salud y apariencia del cabello de toda mujer. Y esto lo conoce perfectamente la empresaria, socialité y estrella de televisión, Kim Kardashian, que sabe que su larga melena es un área de su cuerpo que le produce ganancias en publicidad.

Ahora, la esposa de Kanye West cuida su alimentación al máximo para que su larga cabellera siempre luzca sana, brillante, radiante y perfecta.

Kim Kardashian, es toda una camaleón en cuanto a estilo y apariencia se refiere. En los últimos cinco años nos ha dejado sin palabras al lucir looks muy arriesgados, sobre todo al momento de lucir su cabellera.

View this post on Instagram

Good Afternoon

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La hemos visto rubia, platinada, castaña, con melenas cortas, largas, extralargas y con todos los colores de los distintos tintes que existen. Pero a pesar de todos sus cambios, la empresaria de 39 años siempre tiene un cabello espectacular y envidiable.

Ella reveló en una entrevista que en su cocina no pueden faltar cuatro alimentos para que su pelo crezca sano y fuerte, y todo ello a pesar de sus innumerables cambios de look.

Esos alimentos son los ricos en biotina, vitamina E, omega 3 o zinc. ¿Cuáles son? los huevos, el salmón, las zanahorias y el aguacate.

Fuentes de vitaminas

Aquí algunas de las propiedades de esos alimentos:

Huevos:

Contienen proteínas de alto valor biológico y ayudan a la protección de los folículos del cabello. Los expertos recomiendan consumir la yema por sus grandes ‘beneficios capilares’.

View this post on Instagram

🚽 🤳

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Zanahorias:

Son ricas en beta-caroteno un componente que las células necesitan para reproducirse. Además, contribuyen a renovar las células y a favorecer el riego en los folículos pilosos.

Aguacate:

Sus ácidos grasos buenos que nutren el folículo y potencian un crecimiento más fuerte y sano del cabello, así este maltratado. Si se usa como un champú también ayuda al crecimiento de las fibras capilares.

El salmón:

Su contenido en zinc, cobre y hierro ayudan a oxigenar la circulación en el cuero cabelludo lo que asegura promueve un crecimiento más rápido. También este alimento a potenciar la densidad de la fibra capilar.

Te recomendamos en video: