Adamari López sorprende a su pequeña Alaïa con el mejor regalo de su vida

La actriz y conductora quiso concederle a su primogénita la promesa de que Santa Claus le dará lo que tanto anhela

Adamari anheló tener la hermosa hija que ahora disfruta, por eso no se resistió a complacerla con el regalo más anhelado de su pequeña Alaïa.

A través de la cuenta de Youtube de la Alaïa, llamada Alaïa Tube, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López  regaló a sus seguidores y a los de su hija de 5 años, un momento entrañable de madre e hija.

Adamari López dedica conmovedor mensaje de despedida a Héctor Sandarti

López no se conformó con la despedida televisiva y quiso horar su amistad con el guatemalteco desde su cuenta de Instagram.

Desde un portal de su lujosa casa, desde donde se observaba su amplio jardín y la inmensa casa de muñecas de Alaïa, la presentadora del programa Hoy, escuchó la petición que le hizo la niña youtuber.

La chiquitina confesó a su progenitora que quiere una perrita y que es su gran anhelo. Pero antes de concederle ese deseo, Adamari quiso explicarle a su hija que tener una mascota implica responsabilidades

"¿Tú sabes que tener un perrito implica responsabilidades en la casa?", le preguntó en el video publicado en Youtube y Facebook.

Alaïa afirmó y le dijo a su mamá las cosas que habría que hacer si finalmente adoptan a un peludito.

"Hay que darle de comer, salir a hacer ejercicio con él, pasearle, limpiarle la caca…", dijo seria y responsable. Ella, muy entregada, se comprometió a hacerlas si le concedían ese sueño.

Con toda la calma y el amor que se requiere para hablar con los niños, Adamari le explicó que Santa Claux se lo podría traer siempre y cuando ella entienda de verdad lo que implica tener un animal de compañía.

"Tú tienes que ser responsable de llevarla a hacer sus necesidades afuera, de recogerlas en caso de que lo necesite, y que me gustaría que antes de que hicieras ese pedido a Santa Claux pudiéramos visitar un centro de acogida donde hay perritos y uno puede adoptarlos", le explicó con ternura máxima.

Mira la conversación aquí