La cantante Demi Lovato tiene una de las miradas seductoras más intrigantes de la farándula estadounidense. Una parte de su secreto es tener una actitud positiva, un alto autoestima y uno que otro truco de maquillaje.
PUBLICIDAD
Y es que Demi es pura inspiración en materia de belleza y estilo. Ahora es su cabellera negra y su mirada la que tiene toda la atención de sus seguidores y fanáticos.
Recientemente, la cantante reveló cuál es su truco para tener una mirada seductora e interesante, que le encanta a todos sus fanáticos.
La misma Demi indicó que su mayor aliado y secreto de belleza es el corrector.
“Hay veces que es imposible tener una piel completamente lisa o perfecta, así que este elemento es una salvación”, explicó en una entrevista.
Aseguró que en materia de belleza ella misma prefiere hacerlo y cuando no puede, por cuestiones de tiempo, tratar de aprender todo lo que puede de los expertos que la asesoran en su imagen.
PUBLICIDAD
Para obtener esa imagen seductora y cautivante, Demi Lovato explicó que repasa sus cejas para dar una expresión súper interesante a su mirada.
Luego, se pasa delineador y define arriba y abajo. Por último, mucho rímel. “Así de simple es mi secreto, sin muchas complicaciones y todas las chicas lo pueden hacer”, relató la cantante.
Un buen dormir
Para cuidarse y mantenerse saludable, la artista de 27 años también recomienda dormir lo suficiente todas las noches, no sólo para descansar la mente y el cuerpo, sino también los ojos y las líneas de expresión del rostro.
“Así se evitan esas desagradables ojeras que simulan un desgaste horrible, yo las odio y por eso trató de dormir lo suficiente”, argumentó.
Además, ella recomienda mantenerse hidratada, preferiblemente con agua. Así la piel y el organismo se limpian. “Tomo más de siete vasos al día y me encantan los jugos naturales porque aportan mucha energía al organismo”.
Ella se autocalifica como una “chica muy sencilla”, y por eso siempre se la ve esplendida. Cada día demuestra que sus viejos problemas por desórdenes alimenticios que la llevaron a estar internada ya son cosa del pasado.