“Te hice un favor para que hablaras algo”: Raquel Argandoña lanza duro comentario contra Felipe Ríos en “Bailando”

La jurado de "Bailando por un sueño" se enojó con actitud del actor Felipe Ríos.

Las polémicas le dan todo el sabor al programa Bailando por Sueño de Canal 13. Ahora fue Raquel Argandoña y el actor Felipe Ríos, quienes protagonizaron un tenso encuentro.

Aunque el programa de baile no ha estado exento de críticas por haber vuelto en medio de la pandemia, ni el jurado ni los participantes han querido referirse al tema, y han seguido haciendo su trabajo.

Sigue la repulsa contra "Bailando por un sueño": CNTV suma más de 400 denuncias

Las quejas ante el Consejo Nacional de Televisión acusan que el programa de Canal 13 no respeta medidas sanitarias y no responde a una actividad esencial.

Pero el regreso del estelar no es la única polémica que envuelve al programa. Anoche se vivió un momento álgido, cuando Raquel Argandoña pidió la opinión del BAR para resolver una puntuación, generando el enojo de la conductora por la actitud de uno de los consultados, Felipe Ríos.

Todo comenzó cuando Argandoña evaluó con nota máxima a Felipe Contreras tras su presentación, generándose una discordancia de opiniones con el BAR, ya que Ríos destacó solo errores en la performance de  Contreras.

"Ay qué pesado. Nunca más voy a pedir BAR, te hice un favor para que hablaras algo", señaló Raquel.

No obstante la opinión del otro miembro del Bar, Neilas Katinas, no fue distinta a la Ríos, quien destacó solo el talento de la pareja Thati Lira. Ante eso Argandoña dijo estar "en total desacuerdo con ustedes”.

felipe rios

Pero Ríos no se quedó callado y respondió fuertemente: "Me parece perfecto, si usted está para una cosa y nosotros para otra". 


La réplica enojó todavía más Raquel, quien volvió a recalcar su rol dentro del programa. 
"Ustedes hablan siempre y cuando nosotros los dejemos hablar, porque si no pedimos el BAR ustedes están callados todo el programa".

"Fuimos amigos, pareja y cómplices": Kathy Salosny recuerda los momentos junto a Felipe Camiroaga

La animadora reconoció que entre ambos había una fuerte conexión.