Espectáculos

Meghan Markle estaba convencida de que la realeza conspiraba en su contra

Las verdaderas razones de la renuncia de los duques de Sussex salieron a la luz-

Meghan Markle Instagram

La realeza ha tenido unos meses marcado por las polémicas y no cabe duda de que la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry fue uno de los acontecimientos más comentados de la historia reciente de la corona británica.

PUBLICIDAD

Aunque los duques de Sussex ya iniciaron una nueva vida y están lejos de los palacios y eventos formales, desconectarse por completo de la realeza es más difícil de lo que parece, los rumores y escándalos siguen persiguiéndolos como es el de una supuesta conspiración en contra de la exactriz.

Meghan Markle deseaba su libertad financiera

Según han reseñado medios británicos, la exactriz “estaba convencida de que había una conspiración contra ella y, por lo tanto, se aisló cuando se mudaron a Frogmore”.

La información fue revelada por una fuente cercana a la pareja a «The Times».

“Se sintió como una extraña desde el principio, pues esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir de todo eso”, reveló la fuente.

PUBLICIDAD

Desde hace meses, Meghan lidiaba con varias situaciones que perturbaban su vida, como la prensa amarillista, los paparazzi y las crueles críticas que debía enfrentar, sin embargo, la nueva información detalla que esas no fueron las únicas razones por las que quería estar lejos de la vida de “royal”.

“Una de las cosas que le causó mucho problema a Meghan Markle fue no obtener ingresos. Siempre ha trabajado y creo que se sintió insatisfecha por eso. Tener libertad financiera era una razón para que ambos quisieran irse”, dijo la fuente al medio.

Te mostramos en video:

Reino Unido: El Príncipe Harry y Meghan anuncian la espera de su primer hijo Reino Unido: El Príncipe Harry y Meghan anuncian la espera de su primer hijo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último