Espectáculos

José Eduardo Derbez confesó quiénes son sus amores platónicos de la farándula nacional

El actor reveló quienes .son sus “crush”.

José Eduado Derbez Instagram

El nuevo video de José Eduardo Derbez, en su canal de YouTube es un juego de cultura general con el actor y conductor Faisy, de quien resaltó era más que su amigo, su «hermano del alma». Y en correspondencia con el apoyo, el hijo mayor de Victoria Ruffo concedió una entrevista al canal de Faisy.

PUBLICIDAD

La entrevista de Faisy fue muy divertida y a través de una dinámica o «reto» llamado «A ti qué chingados te importa», en la misma plataforma de video.

El juego consiste en lanzar tres preguntas atrevidas y tener solo una oportunidad de no responder, diciendo: «A ti qué chingados te importa».

Pero el  hijo de Eugenio Derbez no necesitó ese comodín, porque él respondió todas las preguntas sin intimidarse.

José Eduardo Derbez y Faisy

La mejor confesión que Faisy le logró sacar fue al preguntar: «¿En algún momento has fantaseado con una actriz de Televisa? ¿y con quién? Pero una que te hiciera darte contra el muro».

La confesión

José Eduardo respondió tranquilo: «Cuando estaba yo chiquito, como adolescente, era Nora Salinas. Y ya después grandecito fue Livia Brito. Y perdón si me escuchan, a las dos las quier mucho y son mis amigas».

Ante ello, Faisy le preguntó: «Oye, ¿has visto los TikTok de Livia Brito? Baila muy bien». Y José Eduardo respondió:»No he querido amigo, son mis amigas».

«Pero José Eduardo, estás soltero y ella está soltera», insistió  Faisy, y José replicó: «No, no está sola. Yo la veo siempre muy bien acompañada». «Pero bueno, investiguemos ¿no?», planteó el conductor.

A José Eduardo le tocó la última pregunta del video, y preguntó a Faisy si alguna vez se masturbó dentro de las instalaciones de Televisa, a lo que el actor cómico le dijo que no. Pero que sí llegó a pasarla muy bien dando besos y «toqueteos» en los camerinos.

 

Mira la entrevista completa aquí

Tags

Lo Último