La pandemia del coronavirus cambió los planes de todas las personas en este 2020 y esto no excluye a los famosos como Jennifer Lopez, quien canceló su boda con su prometido, el exbeisbolista Alex Rodriguez.
PUBLICIDAD
La cantante abrió su corazón durante el programa Today y reveló que se vio obligada a posponer su boda debido a la pandemia de COVID-19.
Jennifer Lopez confesó estar devastada
“No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante… Después del Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano; todo está en espera en este momento”, declaró.
La también actriz reveló que en este año esperaba cumplir algunos planes con su familia.
“Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y solo tenemos que esperar y ver”, afirmó.
La pareja está junta desde el 2017 y ya comparten una familia conformada por los hijos de ambos, los mellizos Max y Emme, así como Natasha y Ella.
Una fuente cercana a los famosos reveló antes de la pandemia que: «La pareja quiere que sea una celebración divertida y llena de amor con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la boda. Planean casarse en el verano y no pueden esperar al gran día. Lo hacen todo juntos y están básicamente casados, pero tienen muchas ganas de dar un paso más y están emocionados de hacerlo oficial».