Espectáculos

En intimidad, Joy Huerta y su esposa celebran el primer año de su hija Noah

Ante la especial fecha, la vocalista de Jesse&Joy compartió un emotivo mensaje dedicado a su princesa

Tal como la mayoría de sus momentos en familia, en una intimidad resguardada con celo, y también con mucho amor. Así celebró Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, y su esposa Diana Atri, el primer año de su bebita.

Fue el 16 de abril de 2019,cuando la intérprete de la canción Corre, corre, revelara que se convertiría en mamá de una niña, junto con su esposa Diana Atri, con quien tenía para el entonces, 7 años de relación.

Once días después de aquel anuncio, a través de su cuenta de Instagram,  el 27 de mayo de 2019 fue el día más feliz en la vida de la cantante y su pareja, ya que llegó a sus vidas la pequeña Noah.

Recomendados

Ante la llegada de tan especial fecha, la vocalista de Jesse&Joy  compartió un emotivo mensaje dedicado a su princesa.

«Noah, nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos», comenzó su dedicatoria.

«12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que siempre estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor», añadió.

Y continuó: «Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa».

El festejo

El texto acompañó una fota donde a Joy se le ve plena de felicidad, con ropa cómoda de estar en la casa, compartiendo con la bebé en una sala de su vivienda, adornada con globos metalizados.

Luego llegarían los pasteles para cantar el cumpleaños, ya que la artista agradeció en su publicación a las empresas que los elaboraron, cuidando todos los detalles de seguridad sanitaria que ameritan estos tiempos de pandemia.

En esa captura todo luce en paz, lleno de luz, amor, armonía y felicidad, sin mayor esfuerzo para el confinamiento, pues como ella misma defiende, viven su vida en estricta intimidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos