Brad Pitt impacta con un nuevo look que lo hace lucir igual que en su juventud

El famoso fue captado en las calles de Malibú

Muchos artistas desaparecieron del ojo público durante la cuarentena y algunos decidieron llevar un estilo mucho más relajado en este periodo como es el caso de Brad Pitt, quien fue captado con largo cabello y un atuendo.

El actor de Once Upon a Time in Hollywood fue visto en las calles de Malibú conversando con un miembro de la banda Red Hot Chilli Peppers.

Jennifer Aniston aún usa el anillo de compromiso que le dio Brad Pitt y estas fotos lo demuestran

La actriz podría continuar usando el anillo de compromiso que Brad Pitt le dio en 1999 hasta la fecha y estas fotos lo demuestran

Mientras ambos se encontraban viendo una motocicleta, Brad llamó la atención por su apariencia relajada con cabello largo, pantalones de mezclilla rotos y franela.

Brad Pitt dejó ver su larga cabellera en cámara

El famoso ya había mostrado su nuevo look hace algunos días en un video dedicado a los alumnos de la Universidad de Missouri.

"Hola a todos, aquí Brad, en la cuarentena, con un saludo a los graduados (…) Debe ser muy extraño vivir esto, en estos tiempos difíciles, pero no dudamos de ustedes”, dijo Brad en medio de la actual crisis.

 

"Les toca hacer de nuestro mundo un lugar mejor y les deseo que todo salga bien en sus futuros esfuerzos, así que… ¡Lo hicieron, lo lograron!, ahora disfruten. Felicidades otra vez y piensen en grande", agregó Pitt.

Revelan fotos nunca antes vistas de Jennifer Aniston y Brad Pitt jóvenes y enamorados

El matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt llegó a su fin en el 2005

Las imágenes se hicieron virales rápidamente, en especial porque el actor ha dado de qué hablar por el cumpleaños de su hija Shiloh Jolie Pitt, por quien manifestó estar muy orgulloso.

Te mostramos en video: