Así reaccionó Kylie Jenner a la desafortunada canción de Drake en donde la llama “la otra”

Ambos famosos mantienen una amistad.

En un video que "supuestamente" se filtró por error, el cantante Drake hace unos vergonzosos comentarios sexistas en el que asegura que la empresaria Kylie Jenner es "la otra" y tiene 20 como ellas.

Según lo explica la revista Cosmopolitan, la canción le permitió a los fanáticos de ambos confirmar la relación o "afaire" entre ambos que tanto se rumoró el año pasado y nunca confirmaron, ni negaron.

5 veces en las que Kylie Jenner se ha dejado ver al natural demostrando que ama sus imperfecciones

5 veces que Kylie Jenner ha demostrado que las curvas están de moda

La revista Us Weekly, durante los rumores de noviazgo de los famosos el año pasado explicó que se trataba de unas salidas sin compromiso.

"Drake y Kylie no quieren perjudicar su amistad".

"Él no tiene intención de tomar un rol paterno con Stormi, sólo quiere salir y divertirse con Kylie, sin restricciones, y seguir apoyándose el uno al otro”, reseñó el portal norteamericano.

View this post on Instagram

To be the boss I’m awful nice

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Todo ocurría después de que la dueña de la marca Kylie Skin se separara de Travis Scott, con quien hasta hoy, tiene una relación de expareja, de lo más cordial, debido a la hija que tienen en común, Stormi.

Disculpas públicas

El diario La Vanguardia explica que, ante el desafortunado comentario sexista de Drake que se hizo viral, el intérprete pidió perdón a través de su cuenta de Instagram.

Allí contó que el video fue grabado hace tres años en la intimidad de la que nunca debió salir.

Ante tal declaración pública, se esperaba la reacción de Kylie. Pero ella no ha usado sus redes para reaccionar.

Sin embargo, una fuente cercana a ella, se ha puso en contacto con el medio E! News, para confirmar que entre ambos no hay ningún problema:

“Kylie no está resentida con el cantante. Sabía que la canción era antigua y siguen siendo buenos amigos, simplemente se rió al oírla. Drake y ella siguen siendo amigos, todavía mantienen el contacto y todo está bien entre ambos”.

A la joven más millonaria del mundo, acostumbrada a la viralidad mediática y a los trending topics, no le movió ni una pestaña la letra de esa canción.

Drake confiesa que Kylie Jenner es su amante y tiene "20 como ella"

La revelación surgió en una canción inédita a través de Instagram Live