Espectáculos

Ángela Aguilar deleitará a sus fans con un concierto en vivo por Youtube

El recital será mañana viernes, a las a las 9:30 pm.

Ángela Aguilar se subió a la misma ola de artistas que durante esta temporada de aislamiento por coronavirus han ofrecido su talento para entretener a sus seguidores  y sumarse a nobles causas.

Y es precisamente mañana viernes, a las a las 9:30 pm, cuando la menor de los herederos de Pepe Aguilar, a sus 16 años, ofrezca un concierto a través de Youtube y las transmisiones «en vivo» de sus redes sociales.

Así lo anunció la joven cantante, a través de las historias de Instagram y por Twitter, donde además explica que el concierto llamado «Que no se apague la música», será en beneficio de la Fundación MusicCares.

Recomendados

Solidaridad con artistas

Esta fundación está adscrita a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que es la que anualmente concede el Premio Grammy.

Según el mismo portal de la Academia,  esta fundación se creó para proporcionar asistencia crítica a personas de la música en tiempos de necesidad, tratando cada caso con integridad y confidencialidad.

Y es precisamente ante la emergencia sanitaria, esos «tiempos de necesidad» en que esta fundación está prestando apoyo a los músicos y artistas afectados física, emocional y económicamente por la pandemia.

 

Por ello, Ángela Aguilar, se sumó a la iniciativa y ofrecerá un concierto en el que no solo es bella, sino también talentosa para el canto, como buena exponente de su dinastía

«Los espero desde mi casa con un repertorio de canciones que estoe escuchando en la cuarentena, algo distinto, bastante diferente, que les tengo preparado, para que ustedes disfruten desde su casa».

Así dijo la artista en breve video compartido en las historias de Instagram y Facebook, donde anunció que viene con música muy distinta a la que normalmente hace.

Allí se mostró con su cabello rosa, luego de haber pasado por tonos como el verde esmeralda y el blanco, demostrando cómo puede pasar por distintos estilos sin perder su elegancia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos