Espectáculos

Susana Giménez habla tras la polémica de su viaje a Uruguay: “Pedí permiso y vine, sino no te dejan entrar”

Tras haber sido criticada por haber viajado a Uruguay, la conductora dio explicaciones.

Este martes, trascendía la noticia de que Susana Giménez había viajado a Uruguay en medio de la cuarentena.

 

La diva, había hecho el viaje desde un vuelo privado junto a su hermano Patricio y según se comprobó, con las autorizaciones correspondientes.

Recomendados

La conductora, fue criticada muy duramente y salió a dar explicaciones a Nicolás Wiñazki en TN Central.

«Pedí permiso y vine, sino no te dejan entrar», aseguró.

Giménez explicó que había realizado el viaje porque tiene casas, personal al que pagar y animales, entre otras responsabilidades.

«Estaba preocupada. Después de 65 días encerrada en casa sola, tenía derecho a venir acá. Pedí permiso, no te podés subir a un avión y decir ‘vamos’. Llené más papeles que si me hubiera ido a Rusia en el Comunismo», agregó.

La mediática continuó que una vez que ingresó en el país le tomaron la fiebre y que su viaje «está dentro de la ley» porque tiene residencia uruguaya.

Afirmó que llamó al consulado y que actualmente hace la cuarentena en su casa con sus perros.

«Son los 14 días que deben cumplirse cuando uno llega a un país», puntualizó.

En su conversación con Wiñazki, Susana reconoció estar afectada al ver que sus perros de su casa en Punta del Este no la reconocían.

«Yo la viví bien la cuarentena. Por empezar, yo soy una persona muy solitaria. Nunca me aburro. Pero a mí, los animales… Cuando llegué dos de mis perros no me reconocieron, no me daban pelota, y casi me muero del corazón», expresó.

La conductora, agregó que viajó con Rita, su cachorra recién adoptada en Buenos Aires «porque le estaba destrozando la casa».

Puntualizó que sabe se sabe «cuidar sola» y que no necesita que la encierren en casa, ya que sabe «muy bien» lo que tiene que hacer.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos