Espectáculos

Dream, la hija de Rob Kardashian, usó un costoso vestido Dolce & Gabbana

Mientras que todas las hermanas Kardashian-Jenner disfrutan de toda la atención mediática y de la exposición en redes sociales, el único de la familia al que no le gusta mostrarse en público ni fotografiarse es Rob Kardashian.

Pero tiene una hermosa hija llamada Dream, de 3 años, que se roba siempre los corazones de los fans cada vez que sale en redes sociales, más que todo en el Instagram de su tía Khloé, con quien suele compartir muy a menudo.

El costoso atuendo de la hija de Rob Kardashian

Y así como las hijas de Kim, Khloé, Kylie y Kourtney muestran lujosos atuendos, Dream también tiene un repertorio de lindos vestidos de marca. En la fiesta de Navidad de 2019, la pequeña asistió con su papá usando un vestido Dolce & Gabbana modelo ‘Kids Heart Embellished’ con el que se vio como una princesa.

El vestido es negro, con varios corazones en tono bronce y detalles en rojo y metálico, valorado en la menos 262 dólares.

Aunque hayan muchos conflictos entre Rob Kardashian y Blac Chyna, mamá de Dream, la niña comparte mucho con la familia Kardashian y tiene una dulce relación con su primita True, hija de Khloé. Muchas tardes la pasan jugando y en clases de pintura en casa.

Su papá Rob Kardashian la adora y es la princesa por la que lucha cada día por salir adelante. Aunque no vive con su hija, cada momento que pasan juntos se ven muy plenos y felices.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos