Espectáculos

El mini vestido negro de Jennifer Aniston clásico para vernos hermosa en cualquier ocasión

Los expertos de moda siempre han afirmado que lo más importante que debes tener en su armario es un vestido negro clásico. Sí, ya que este tipo de trajes neutros nos hacen lucir hermosas en cualquier ocasión o evento y Jennifer Aniston es una experta en ese sentido.

Jennifer Aniston tiene un estilo exquisito a la hora de vestir. Desde su época en Friends, serie que la catapultó en el mundo de la televisión, siempre llevaba trajes sobrios a las alfombras rojas: los colores escandalosos y demasiado llamativos no son lo de ella.

El clásico mini vestido negro de Jennifer Aniston

Al contrario, encuentra belleza y comodidad en propuestas de vestuario simples pero muy elegantes, como este mini vestido negro que lució en la década de los 90 y se ha convertido en un ícono entre sus fans.

El negro es el color favorito de Jennifer Aniston y en la pasada entrega de los Globos de Oro a inicios de enero, derrochó elegancia con un traje negro diseñado por Dior que encantó a sus seguidores.

Y con este vestido negro Versace demostró que la edad es tan solo un número, ya que a sus 51 años luce tan joven como en los años 90 cuando interpretó a Rachel Green en Friends.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos