Espectáculos

Kylie Jenner lleva el mini vestido perfecto para resaltar las curvas en el verano y cuesta menos de 50 dólares

La famosa empresaria ha mostrado algunos looks económicos para lucir fashion

Kylie Jenner ha mostrado sus mejores looks durante la cuarentena desde casa y a diferencia de sus lujosos outfits ha enseñado cómo lucir fabulosas sin gastar mucho.

Recientemente, la celebridad asistió a la celebración de cumpleaños de su excuñado Scott Disick que reunió a toda la familia, y donde llevó un vestido perfecto para el verano.

La empresaria lució hermosa y elegante con un mini vestido blanco de solo 45 dólares, un costo muy accesible en comparación a sus lujosas prendas.

Kylie complementó este vestido con un abrigo de cuero con efecto de avestruz en tono verde con el que lució fabulosa y muy elegante.

Además, llevó el lujoso collar de diamantes con mariposas que su ex pareja, Travis Scott, le obsequió hace un tiempo.

«Qué hermosa Kylie me encanta su vestido», «Wow quÉ look tan espectacular», «Amé su vestido y es económico», «Ese vestido se ve muy cómodo», «OMG su chaqueta está increíble», «Siempre tan diva», «Cada vez me gustan más sus vestidos», y «Imponiendo moda como siempre», fueron algunos de los comentarios al look de la famosa celebridad.

Hace unos días la menor del clan Kardashian Jenner también presumió un bodysuit perfecto para resaltar las curvas y accesible para todas.

A través de sus historias de Instagram, la celebridad presumió el bodysuit blanco de Naked Wardrobe manga larga, que tiene el precio de 42 dólares, muy económico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos