Espectáculos

El secreto de Kim Kardashian para lucir unos labios extragruesos y con volumen

Los labios gruesos reflejan una personalidad abierta, apasionada, popular y atrevida.

¿Sabías que la forma de los labios refleja, en muchas ocasiones, la personalidad y el carácter de una persona?. Y es que la gran verdad es que los labios juegan un papel muy importante en la configuración de la cara.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Esto lo conoce a la perfección la socialité, empresaria y estrella de la televisión, Kim Kardashian, quien le presta mucha atención a esta zona del rostro y tiene una técnica perfecta para hacerlos lucir más gruesos, carnosos y con volumen. Todo esto sin la necesidad de recurrir a dolorosas y peligrosas inyecciones.

Unos labios de impacto

Recientemente, Kim Kardashian, de 39 años, reveló uno de sus famosos trucos de belleza para sacarle partido al contouring: la técnica de maquillaje que ella popularizó en sus labios, con el objetivo de agrandarlos y darle más volumen.

El secreto es que Kim recurre a un stick en crema uno o dos tonos más oscuro que el de su propia piel para rodear los bordes de sus labios, creando de esta forma una sombra a su alrededor.

Después, ella suaviza el trazo difuminándolo con la punta de los dedos. Así, crea el efecto de una boca con “más volumen”, aunque hay que hacerlo con cierta cautela para no quedar exagerado.

Qué reflejan los labios gruesos

Los labios carnosos o voluminosos y grandes a la vez dan, a primera vista, impresión de ser una persona extrovertida y arriesgada, además de ser muy apasionada y cautivadora.

Si además de tener mucho grosor tus labios son anchos, esto refleja una personalidad abierta, apasionada, popular y atrevida.

Este tipo de labios también refleja a una mujer perfeccionista, intuitiva, luchadora y persistente que siempre logra lo que se propone, todo esto se complementa al estilo de personalidad de la propia Kim Kardashian.

Además, si tus labios son con forma de corazón esto refleja personalidades muy seductoras y revelan a una persona honesta, agradable, soñadora e inteligente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos