Espectáculos

Las Kardashian presentan Kirby, el “hermano” secreto de Kylie y Kendall

Kirby Jenner ha generado polémica por presentarse ante el mundo y tendrá su propia serie de televisión.

El clan Kardashian-Jenner nunca deja de sorprender y aunque, a través del reality show, cada una muestra parte de su vida parece que nunca se sabe todo lo que oculta la familia. Recientemente Kylie y Kendall Jenner presentaron a su “hermano oculto”.

Según los portales de farándula, Kendall Jenner tiene un “hermano gemelo” llamado Kirby Jenner, quien no solo ha generado polémica por presentarse ante el mundo, sino que tendrá su propia serie de televisión.

La verdad es que Kirby es un popular chico  en redes sociales que se ha vuelto viral por compartir fotografías de las Kardashian, en las que, con edición él se incluye como si formara parte de la célebre familia.

El «hermano» de Kylie y Kendall Jenner protagonizará su propia serie

La popularidad de estas imágenes se convirtió en un nuevo proyecto televisivo para Kris Jenner, quien tomó la decisión de convertir estas bromas en un nuevo programa.

De tal manera que, el humor del usuario de redes sociales pasará a ser una realidad con un el rodaje de los primero ocho episodios de esta serie de falsa en la que mostrará las aventuras de Kim, Khloé, Kendall, Kourtney y Kylie para ayudar al hasta ahora “desconocido hermano” Kirby a lidiar con la fama.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos