Espectáculos

El mini vestido blanco con el que Kate Middleton rompió las reglas y presumió sus tonificadas piernas

La duquesa de Cambridge ha desafiado a la reina Isabel II algunas veces.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene un gran estilo que la han convertido en un icono de la moda por sus increíbles looks.

La esposa del príncipe William sigue las reglas de la realeza, pero algunas veces las ha roto para lucir prendas que aunque no están permitidas la hacen lucir hermosa y espectacular.

Uno de estos looks con los que ha desafiado las normas de la reina Isabel II  fue este mini vestido blanco de tirantes y de capas con el que lució su esbelta figura.

Muy pocas veces vemos a Kate con un vestido sobre las rodillas y que muestre sus brazos y hombros, pero este vestido la hizo lucir más que hermosa.

«Me encanta cuando Kate rompe las reglas para lucir tan linda», «se ve hermosa con ese vestido», «el blanco le sienta muy bien», «ella tiene unas piernas hermosas», «está espectacular ese vestido», y «es toda una princesa», son algunos de los comentarios que tiene la imagen en redes.

No es la primera vez que la duquesa presume sus tonificadas piernas, en otras oportunidades lo ha hecho con otros vestidos, desafiando a la reina para deslumbrar como nunca.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos