Libro de Karol Lucero llega al listado de los más vendidos en Amazon

“Like, el fracaso mi mejor oportunidad” entró al ranking de los títulos más vendidos.

Los planes de este 2020 cambiaron para todo el mundo entero debido a la pandemia de coronavirus y para el animador de televisión Karol Lucero no fue diferente. A finales del 2019 lanzó su libro y ha recibido un gran éxito.

“Like, el fracaso mi mejor oportunidad” fue el proyecto con el que el famoso quería iniciar una nueva faceta profesional y contar a través de su experiencia cómo ha salido adelante.

Hace unos días, el formato digital del texto fue lanzado en Amazon y llegó al ranking de los título más vendidos de la plataforma en categorías en español como “desarrollo personal y autoayuda”.

Karol Lucero salió a repartir su libro en medio de la pandemia

El comunicador entregó su libro "Like" a todas las personas que lo adquirieron vía web

Karol Lucero quiere inspirar a emprendedores

 

“Cuento en el libro que el 2020 me quería dedicar a viajar. De hecho, esa es la génesis de por qué escribí el libro. En marzo de 2019 decido dejar las comunicaciones por un tiempo pausadas, la radio y la televisión, porque quiero cumplir otros sueños. Uno de ellos es viajar. Había alcanzado mi independencia financiera”, dijo el comunicador de 33 años en una entrevista.

Detalló que el libro va dirigido a personas jóvenes y emprendedoras y que su objetivo es que los lectores puedan ver las oportunidades de la vida en cualquier contexto.

 

Expectativa vs. realidad: Karol Lucero se ríe de su intento de cambio de look

El animador se tomó con humor el poco crecimiento de su barba.

“Quería dedicarlo a los emprendedores, hablar de las oportunidades que se presentan en la vida. Sentí que era muy buena idea contar en el libro el porqué de esta pausa”, explicó.

Te mostramos en video: