Karla Souza confirma su segundo embarazo con la imagen más tierna

Mostró por primera vez a su hija Gianna

La familia de Karla Souza

La actriz mexicana Karla Souza se convirtió en una de las favoritas por su gran talento en películas como Qué culpa tiene el niño o Nosotros los Nobles. Asimismo, ha tenido ya presencia en grandes exitosos proyectos estadounidenses.

Sin embargo, cuando hablamos de su vida privada ella suele ser muy discreta. Ella y su esposo  Marshall Trenkmann han formado una hermosa familia desde el 2018 con la llegada de su primogénita, y han decidido ampliarla.

¡Un segundo embarazo!

Normalmente no fotografía el rostro de su hija. Sin embargo, para anunciar su segundo embarazo apareció cargando a su la pequeña Gianna y presumiendo su pancita. Junto con un tierno mensaje, dio la noticia que ya había rondado por redes sociales.

"Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo ❤️ La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrado de seguir compartiendo , creciendo y DESATANDO contigo durante las próximas cuatro semanas."

La postal ya cuenta con más de 160,000 me gusta y cientos de comentarios en donde la felicitan. Varios artistas no dudaron en manifestar su emoción ante tan grata noticia, y mostrar a la famosa todo su apoyo. Ximena Sariñana fue una de las cantantes que felicitó a la mexicana.

Te recomendamos en video: